18 diciembre, 2012

ELECTROESTIMULACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN PROTEICA


Una combinación efectiva para la salud y la belleza
 

La suplementación es una fórmula moderna para desarrollar hábitos alimenticios saludables con fines preventivos, curativos, potenciar las prestaciones físicas de los deportistas,  tratamientos de reducción o aumento de masa muscular, como complemento en dietas rígidas (celiacos, vegetarianos, etc) y para adelgazar.

Existe una amplia gama de suplementos para cada uno de estos fines; regularmente cuando se piensa en esculpir tu propio cuerpo ya sea adelgazando o aumentando masa muscular las personas eligen cambiar los hábitos alimenticios, pero la efectividad radica en la calidad de esta nueva rutina de vida traducida en una buena alimentación, rica en proteínas, combinada con actividad física, y perseverancia en cumplirla.

Ya sea por cuestiones de tradición, culturales o ideológicas en la alimentación del común de las personas prevalece la ingesta de carbohidratos y grasas, adjudicando un pequeño espacio a las proteínas en nuestro plato diario, visibilizando así una de las principales causas del alto índice de enfermedades coronarias, obesidad, diabetes entre otras. Dado que las Proteínas en la dieta cumplen un papel importante en el desarrollo de  nuestros músculos, un sistema inmunológico fortalecido, favorece la asimilación del calcio necesario para el crecimiento de los huesos, aporta la energía, fuerza y vitalidad requerida para realizar las actividades cotidianas de la vida.

Al ejercitar tu cuerpo el proceso de anabolismo es mayor y el desgaste de aminoácidos demandan gran cantidad de nutrientes indispensables para la reconstrucción de la masa muscular dañada, por lo general las personas responden a esta necesidad ingiriendo carbohidratos u otros alimentos que no compensan satisfactoriamente, por el contrario afecta el funcionamiento armónico del organismo, bajando los niveles de energía y masa muscular, produciendo debilitamiento físico, problemas en la asimilación del calcio y vitaminas; en conclusión frustrando el esfuerzo hecho durante el ejercicio alejándose de ese bienestar que tanto persiguen.

Por esta razón al diseñar una rutina ya sea para aumentar masa muscular o quemar grasa, las proteínas cumplen un papel fundamental, que al tomarla pura en forma de suplemento ayudan a que la recuperación del musculo después de una sesión de ejercicio se haga de forma rápida, aportando además un aminograma completo rico en aminoácidos, vitaminas y minerales con muy bajo tenor graso y de carbohidratos, por lo que se convierte en un alimento ideal para dietas hipocalóricas e hiperproteicas, ayudando a la pérdida de tejido adiposo y ganancia de masa muscular tonificada. 

En este sentido Globus de Argentina con el ánimo de apoyar tu esfuerzo por lograr un bienestar equilibrado, te recomienda una fórmula científica y muy efectiva que combina los beneficios de la electroestimulación y la suplementación proteica.

Te proponemos integrar a tu vida una rutina diaria de ejercicio, la efectividad de nuestra tecnología en electroestimulación portátil y una suplementación proteica rica en nutrientes, la fórmula perfecta que te ayudará a quemar grasa, esculpir tu cuerpo y disfrutar tus días con buena energía.

Por un lado tienes al Dúo Pro, uno de nuestros equipos más completos y prácticos que te permite ejecutar tratamientos de lipólisis, drenaje, modelación y tonificación;  sumado a la toma del Whey Protein, complemento alimenticio 100% proteico que ayuda a la aceleración de los procesos de recuperación muscular, incremento fuerza y tonicidad de la masa muscular, al tiempo que reduce el tejido adiposo.

¿Cómo lograrlo?
Fácil, tan solo debes  seguir juiciosamente la siguiente rutina:

Si lo que deseas es quemar grasa. Antes de cada sesión de ejercicio sea correr o ir al gimnasio debes tomar un vaso de agua y aplicar el tratamiento de Lipólisis seguido de Drenaje en la zona del cuerpo que quieras trabajar, estos programas hacen parte de la línea Fitness Dúo Pro que va del número 8 al 16.

En caso de que tu objetivo sea aumentar masa muscular o modelar tu cuerpo; debes ejecutar los programas de la línea Fitness Dúo Pro que van desde el 20 a la 25.

En cualquier de los dos casos una vez que finalice la actividad física refréscate con un delicioso batido proteico. 25grs disuelto en un vaso de agua  en el caso de las mujeres y 50grs en el caso de los hombres.

Recuerda que lograr un equilibrio entre belleza y salud implica un cambio integral en tu vida, por eso debes acompañar esta rutina con una dieta alimenticia rica en  frutas y verduras, tomar varios vasos de agua durante el día y caminar como mínimo 30 minutos diarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario