20 septiembre, 2012

Electroestimulación y Suplementación, una combinación efectiva para la salud y la belleza



   La suplementación es una fórmula moderna para desarrollar hábitos alimenticios saludables con fines  preventivos, curativos, potenciar las prestaciones físicas de los deportistas,  tratamientos de reducción o aumento de masa muscular y complemento en dietas rígidas (siliacos, vegetarianos, etc).
   Existe una amplia gama de suplementos para cada uno de estos fines, sin embargo lograr  un estado de vida realmente saludable  implica un cambio no solo en la dieta sino en todas las facetas de tu vida, en la que el deporte es su principal motor, pues al ejercitar tu cuerpo impulsas el funcionamiento equilibrado de todo tu organismo como por ejemplo el sistema respiratorio y circulatorio oxigenando tu cerebro y los músculos.
   Con los primeros rayitos del sol primaveral empezamos a hacer cambios en nuestra rutina y como sabemos que siempre quieres verte esbelta y saludable,  Globus de Argentina quiere ayudarte a eliminar los rollitos y esos kilitos que se sumaron en el invierno con una fórmula científica y muy efectiva.
   Te proponemos combinar la efectividad de nuestra tecnología en electroestimulación portátil con una suplementación rica en nutrientes, que te ayudaran a quemar grasa y tonificar tu cuerpo.
    Por un lado tienes al Dúo Pro, uno de nuestros equipos mas completos y prácticos que te permite ejecutar tratamientos de lipólisis, drenaje, modelación y tonificación; que  sumado a la injerencia del Ripped Max, suplemento que por sus componentes aumentan la termogénesis, la producción de glucógeno en el hígado, disminuye la producción de lipoproteínas de baja densidad (LDL) y colesterol, reduce la tasa de conversión de carbohidratos a grasas, ayudándote  a controlar el apetito y quemar grasa.


       ¿Cómo lograrlo?
Electroestimulación y Suplementación, una combinación efectiva para la salud y la belleza
   Fácil, tan solo debes  seguir juiciosamente la siguiente rutina:
Tomar una dosis en la mañana antes de ejecutar cualquier ejercicio, luego aplicar con el Dúo Pro el tratamiento de Lipólisis seguido de Drenaje en la zona del cuerpo que quieras trabajar.
   En la tarde tomar la segunda dosis de Ripped Max y aplicar el programa de Tonificación en la misma zona que trabajaste en la mañana.
Recuerda que lograr un equilibrio entre belleza y salud implica un cambio integral en tu vida, por eso debes acompañar esta rutina con una dieta alimenticia rica en  frutas y verduras, tomar varios vasos de agua durante el día y caminar como mínimo 30 minutos diarios.


Más información: http://www.globusdeargentina.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario