20 septiembre, 2012

Advertencia sobre falsificación de My Stim 2 by Jesica Cirio !!

Advertencia sobre falsificación de Mystim 2 by Jesica Cirio !!
Presencia de máquinas que amenazan la salud de los argentinos

My Stim 2 Jesica Cirio, Globus Argentina Se ha detectado en el mercado argentino la presencia de aparatos con una imagen y presentación similar al producto GLOBUS My Stim 2  by Jesica Cirio.  Aunque la carcasa de la máquina se parezca a la del producto original, su estructura electrónica no corresponde a un producto diseñado por GLOBUS ITALIA. Con caja y manuales sin la imagen de Jesica Cirio. Convirtiéndose esta situación en una amenaza para la salud de las personas que adquieren engañosamente el producto.
El electroestimulador ORIGINAL GLOBUS MY STIM 2 by Jesica Cirio viene  en caja y contiene un manual y personal trainer diseñados con la imagen de la modelo Jesica Cirio, y sólo se venden a través de los centros comerciales de SPRAYETTE.
GLOBUS ITALIA y ERGOWIN S.A., representante exclusivo de GLOBUS en Argentina, no se hacen responsables de los posibles daños de salud como quemaduras, lesiones musculares o nerviosas que puedan ocasionar estas máquinas apócrifas.
Advertimos que antes de comprar el Producto My Stim 2 by Jésica Cirio, se aseguren de adquirir un electroestimulador original de la maraca GLOBUS.
Se están tomando acciones legales al respecto informando a todos los organismos de defensa al consumidor.
Por otra parte los abogados de Jesica Cirio están tomando medidas por el uso no permitido de su imagen.
Adjuntamos carta de representación oficial de Ergowin.


My Stim 2 electroestimulador de Jesica Cirio

Ante cualquier duda comunicarse al mail: info@globusdeargentina.com.ar o al teléfono: +54 11 4304-6008

No hay comentarios:

Publicar un comentario