14 junio, 2012


Perdida de masa grasa

Los programas de perdida de masa grasa a través de dietas hipocalóricas presentan habitualmente grandes dificultades debido a que la incorporación deficiente de nutrientes hacen que la personas presenten síntomas de decaimiento, debilidad y astenia, que le impiden realizar con bienestar sus actividades diarias. A demás, si se encuentran realizando programas de actividad física los síntomas pueden agravarse. En adición a esto, se presenta una pérdida de masa muscular que le dificulta el proceso de pérdida de grasa.

Perdida de masa gentech
En relación con este problema, la suplementación con proteínas tiene varios efectos beneficiosos. Produce saciedad evitando que la persona consuma sustancias con azúcares o grasas.  Genera una rápida recuperación muscular, por lo que los síntomas de decaimiento son menos frecuentes. Además aumenta la masa muscular que  permite al individuo tener más del tejido que consume más grasa, no solo en periodos de actividad física, sino también durante el reposo. Todos estos efectos positivos son especialmente notorios si la persona realiza programas de actividad física. 


También es importante la incorporación de otras sustancias: complejos multivitamínicos para asegurar una adecuada nutrición metabólica, y sustancias lipolíticas que permitan aumentar el transporte de grasa a las mitocondrias, que son las usinas consumidoras de grasa. Sustancias como  la carnitina, garcinia cambogia etc. son sustancias que aseguran este beneficio.


Visita los productos Gentech
www.gentech.com.ar