30 noviembre, 2011

Deporte en el Verano

Realizar actividad física en el verano exige mayor cuidado con la falta de preparación.

Si bien el verano es una época idónea para hacer deporte por la disponibilidad de tiempo libre que tenemos, es también un época del año en la que hay que tener mucho cuidado a la hora de practicarlo con el fin de evitar las temidas y frecuentes lesiones.



Una buena preparación es esencial a la hora de hacer frente a los esfuerzos físicos que se obliga a realizar al organismo en el día a día. Por ello, siempre es aconsejable incluir en nuestras actividades diarias unos ejercicios físicos que ayuden a nuestro cuerpo a mantener un buen estado de salud.

A la hora de comenzar a realizar cualquier ejercicio físico en la época de verano
debemos tener en cuenta una serie de factores, como las temperaturas y la humedad, ya que a partir de 32º C y una humedad relativa del 80 %, el cuerpo no evapora agua a través del sudor y no hay pérdida de calor. Son, por tanto condiciones en las que se debe evitar la práctica del deporte.

Los expertos señalan que las cifras de lesiones, tanto laborales, de la vida cotidiana y deportivas son muy significativas, por lo que se tendría que incidir más en su prevención. Cómo método de preparación y un excelente calentamiento, se recomienda antes del ejercicio realizar sesiones de electroestimulación muscular.

Los equipos de electroestimulación muscular inteligente marca GLOBUS, ofrecen una completa gama de programas que incluyen formas de ondas específicas para el entrenamiento deportivo y acondicionamiento físico.

Te vamos a hablar del fitness de moda. Tiene una gran ventaja:
puedes hacerlo en casa.

¿Te apetece hacer deporte pero te da pereza ir al gimnasio? Te vamos a presentar un nuevo concepto de fitness casero muy práctico y útil para que puedas hacer desde casa. La electroestimulación Inteligente y la cavitación, son tecnologías que cada vez está más de moda, por lo que no pierdas la oportunidad de enterarte en qué consiste para ser tú también la más moderna de tu grupo.

Las aplicaciones periódicamente constantes de la electroestimulación muscular
ayudan a conseguir muy buenos resultados en una extensa variedad de tratamientos de tonificación muscular y reafirmación, adelgazamiento, mejora de la circulación sanguínea y de recuperación de las propiedades musculares después de periodos de inactividad, entre muchas otras aplicaciones. Los equipos de cavitación te contribuyen a tratar la celulitis, que en muchas ocasiones no desaparece así nos sometamos a un ejercicio físico constante.

No obstante, a la hora de adquirir un equipo electroestimulador o un cavitador es importante asegurarse de que su diseño sea conforme a las normas CEE de los aparatos de electromedicina y así no poner en riesgo tu salud. Te recomendamos compre equipos GLOBUS, una marca Italiana que ha revolucionado el mundo de la belleza, el deporte y la estética a través de sus nuevas tecnologías.

Visita el stio Web www.globusdeargentina.com.ar